blog

VOLVER AL BLOG

Esencia Nómada

Silvia Masiá 21/05/2018 - #globalifexperience
Hay momentos en la vida que confluyen muchos factores al mismo tiempo que provocan tomar decisiones con más naturalidad de la que a priori se presume.

Se suceden reflexiones, situaciones difíciles, inseguridades pero tambien ganas de desarrollar nuevos proyectos, necesidad de oxigenar la mente y activar el corazón.

En ese momento de inflexión, el curso de la vida natural se impone y de repente te ordena todo tu confuso mundo.

Intuyes un cambio, una nueva adaptación al entorno y para ello, relativizas todo hasta quedarte con la esencia de la experiencia y es con ella con la que continúas el viaje por el mundo.



Esa esencia te hace sentir mucha satisfacción y orgullo, se acompaña de grandes dosis de emociones, vuelves a valorar mejor el lado positivo de la vida que como global que es, gira y rota, volcándose ahora en su lado más generoso.

Sin saber por qué, que tampoco importa demasiado, el agradecimiento es inmediato porque sientes que de repente recibes mucho y todo ese mundo se va transformando en ilusión y en pasión en mucha energía para continuar el camino.

Si bien, existen muchos senderos, el mapa te los muestra, algunos muy transitados y menos atractivos, pero lo más bonito es te sientes más libre que nunca, para elegir el más complicado incluso sientes que tienes capacidad suficiente para diseñar el tuyo propio.

Éste lleva la desventaja de ser un sendero desconocido, incluso pedregoso y complicado, igual hasta te imposibilita llegar a la cima…pero asumes que la vida es así y tú condición también, incluso en este nuevo sendero vas a encontrar muchos momentos especiales, adquirirás muchas muchas nuevas experiencias y aventuras. Ese es el momento en el que cierras los ojos y sigues lo que tu instinto te dicta.

Y precisamente para constatar esa premisa, en un acto de magia al más alto nivel, aparece una mano amiga que te quiere acompañar en tu próximo viaje y entonces tras muchas discusiones constructivas, diferentes puntos de vista y grandes ilusiones nace Global Life Experience, de la esencia de la vida.

Dos enfoques que confluyen en este nuevo sendero, se complementan  y buscan un mismo objetivo, viajar descubriendo el lado más auténtico y natural de nuestro querido planeta.

 

Este nacimiento, es un experimento, es la nueva tendencia para diseñar viajes únicos, exclusivos de esos que te cambian tu vida, porque Global Life Experience es el resultado de la esencia que cambia tu vida.


A partir de ahora, en este espacio encontrarás reflexiones, valoraciones, opiniones para  compartir y enriquecernos todos los apasionados de los viajes, de las aventuras más auténticas y exclusivas, aquellas que aportan otra visión del viaje e influyen en tu vida.